• CARTA A MI ESPOSA

    CARTA A MI ESPOSA

    Hemos Pasado Muchos Momentos Juntos, En Ese Tiempo Aprendí A Recorrer El Camino Sin Mirar Atrás, Sin Mirar Si Ese Camino Tiene Precipicio Y Me Puedo Caer, Sin Mirar Si El Camino Es Seguro, Sin Saber Si Me Confundí De Camino, Simplemente Lo Recorro Porque Tú Me Llevas De La Mano, Tu Llegaste Para Guiarme A La Felicidad, Y Cada Paso Que Damos, Soy Un Paso Más Feliz.

    Siento Que A Tú Lado Todo Es Posible, Siento Un Apoyo Incondicional Que Me Hace Fuerte, Siento Que Tengo Algo Por Lo Que Pelear. Tenemos Un Amor Puro, Solo Debemos Cuidarlo, Regarlo Día A Día Y Ver Como Florece.


    Debo Decirte Que Te Amo Mucho, Eres La Persona Que Siempre Soñé, Pero Que Creí Que No Existía, Hasta Que Te Conocí, Un Ser Perfecto, Que Me Alegrabas Con Solo Mirarme, Me Ponías Feliz Con Solo Sonreír, Me Dabas Fuerzas Con Cada Abrazo.

     

    Antes Me Gustaba Dormir Solamente Para Soñar Contigo, Para Soñar Que Eras Real, Ahora No Quiero Dormir, Porque Mi Vida Entera Es Un Sueño A Tu Lado. Gracias Por Todo Lo Que Me Das, Día A Día, Mes A Mes, Año A Año, Gracias Por Tanto Amor, Realmente Eres Una Persona Maravillosa, Te Amo Con Locura, Con Pasión, Con Dulzura, Amo Tus Defectos Y Virtudes, Te Amo A Ti.

    Ya Hace Muchos Años Que Estamos Juntos Celebrando Nuestro Amor. Recuerdo Nuestro Primer Beso Y Lo Especial Que Has Sido Para Mí. Tú Me Has Enseñado A Amar Y Contigo Quisiera Sentir  Este Sentimiento Toda Mi Vida.


    Gracias Por Cada Momento Que Has Estado A Mi Lado. Prometo Valorarte En Cada Momento Que Estemos Juntos, Hacerte La Mujer Más Feliz Del Mundo, Regalarte Sin Reparo Mi Corazón.


    Gracias Por Dejarme Ser Parte De Tu Día A Día ¡Quiero Imaginar Un Mundo Donde Sólo Existamos Tú Y Yo! Qué Lindo Es A La Vez Sentir Tu Cariño, Mirar Esos Ojos En Los Cuales Veo Cada Día, Reflejados En Ellos Esa Pasión, Ese Amor, El Mismo Que Siento Yo Al Mirarte.

    Me Parece Como Si Fuera Ayer Cuando Te Vi Por Primera Vez; Sentí Algo Tan Especial, Distinto A Otro Sentimiento, Esa Mirada Que Me Vuelve Loco, Tus Labios Los Cuales Hacen Que Caiga A Tus Pies Cada Vez Que Me Besas, Tus Manos Con Las Que Me Acaricias, Tu Brazos Que Me Abrazan Con Fuerza Cada Vez Que Me Extrañas, Tu Cuerpo. Todo Me Encanta De Ti, Mi Amor, Por Eso Te Digo Mil Gracias Por Estar Conmigo En Todo Momento Amarme, Apoyarme Cuidarme Y Sobre Todo Valorarme.

    Gracias  Por Existir Para Mi Recibe Mil Besos A La Distancia Y Un Interminable Abrazo…Por Esta Fecha De Navidad, Que Me Llena De Una Felicidad Que No Tengo Yo Ni Tienes Tu….Pero Que Pudimos Sentirle El Sabor De Ser Felices Cuando Estábamos Juntos.

     

    Cuídate Y No Dejemos Que Nuestra Ilusión Y Amor Se Desvanezcan….Superemos Todo Lo Que Se Nos Interponga…..Que Pronto Podremos Estar Juntos Para Continuar Amándonos  Queriéndonos Como Antes..!!!

    Tu Y Yo…

    CARTA A MI ESPOSA

     

     


    Tags Tags : , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :