• AMIGOS NADA MAS…!!!!

    AMIGOS NADA MAS…!!!!

    Sientate Y Escucha Pero Esconde Las Lagrimas…
    Sabiendo Que Tu Llanto Ya No Me Va A Doler.
    Y Si Por Verme Has Vuelto Al Fin Somos Amigos…

    Y Es Grato Conversar.

    Pero Ni Me Menciones Que Estas Arrepentida…
    Y Que Desengañada Quieres Reconquistar…
    Aquel Nido De Amores Destruido Por Tu Culpa,
    Y Que Juntos Un Dia Juramos Conservar.

    Sientate Así Me Cuentas Que Has Hecho De Tu Vida…
    Te Veo Aquella Tarde Paseandote Nerviosa,
    Mirandome De Reojo, Dejando Comprender,,,
    Que Un Algo Me Ocultabas Y Yo En Silencio Siempre…
    Sujeto A Tus Caprichos Tu Gusto Te Deje Hacer.

    Levanta La Cabeza Y No Te Pongas Triste…
    Sabes Que Eres Mi Amiga Y Siempre Lo Seras…
    Y Cada Vez Que Te Acuerdes Ven A Visitarme…
    Que Seremos Siempre Amigos, Amigos Nada Mas.

    Te Vas Y No Me Cuentas Que Has Hecho De Tu Vida…
    Desde Que Tus Caprichos Te Echaron A Rodar.
    Pero Si Te Agradezco El Que De Mi Te Acuerdes…
    Ya Sabes, Cuando Quieras Ven A Visitarme.

    Y Si Alguien Te Pregunta Por Ahi, Si No Me Has Visto…
    Sin Ocultarle Nada Diles Que Nos Vemos Siempre,
    Que Somos Siempre Amigos, Pero No Olvides Nunca,..
    Amigos Nada Mas.

    AMIGOS NADA MAS…!!!!

     

    AMIGOS NADA MAS…!!!!

     

     


    Tags Tags : , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :