• AMIGA…PERDONAME…!!!

    AMIGA…PERDONAME…!!!

    Te Conocí Y Quería Quedarme
    Para Siempre Junto A Ti,
    Para Quererte, Para Cuidarte Para Amarte
    Para Apoyarte Y Que Tus Quereres Fueran Para Mi.

    Llegue Tarde A Tu Vida Amor Mío…
    Ya No Había Espacio Para Mi,
    No Alcance Cupo, Eras Area Restringida.

    Y Yo…Solo Quería Adorarte, Vivir Para Ti,
    Pero Era Tarde, Y Tuve Que Sonreír…
    Esconder Con Tu Amistad,
    Todo Lo Que Me Hacías Vivir.

    Sabes Lo Que Siento…Se Lo Que Sientes…
    No Podemos Ocultar, No Queremos Esconder
    Como Nuestros Corazones Gritan Por Amor.

    Y Tu…Y Yo…Escondidos Tras Un Cristal,
    Amándonos En Silencio…Teniendo Una Doble Vida
    Dividiendo Razón Y Sentimiento…
    Por No Podernos Aun Amar.

    Nunca Para Mi Sera Tarde…
    Mi Corazón Por Siempre Te Amara
    Y Aun Que Se Que Me Amas También…
    Se Desangra Mi Alma Al Saber…
    Que A Tu Vida…Hoy Muy Tarde Yo Llegue…!!!

    AMIGA…PERDONAME…!!!

    AMIGA…PERDONAME…!!!

     


    Tags Tags : , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :