-
ADORADA ESPOSA MIA
Es Fácil Escribir A Una Mujer Que Es Madre….Se Usan Los Mismos Adjetivos Y Verbos Que Destaquen Los Cuidados Y El Amor Maternal.
.
Pero Escribirte A Ti…Que Estas Llena De Amor….También De Dolor…..Donde Tu Corazoncito De Ser Humano Noble Se Desencaja Por Las Etapas Y Momentos De Sufrimiento, No Es Fácil.
.
Donde El Recibir Un “ Te Quiero Mama “ O “ Madre Déjame Saber Cómo Te Sientes “ “ Ya Comiste Madre “ “ Cuídate Mucho Madre “ “ Gracias Le Doy A La Vida Por Tener Una Madre Como Tu “ “ Como Esta Tu Salud…Te Duele Algo Madre “…Palabras….Palabras Que No Deben Esperar Que Sea Un Día Especial Para Decirlas Como Un Compromiso Por Una Fecha Asignada….
.
Tu Esposa Mía…. Que Tuviste Dos Estrellas Que Salieron Para Brillar Ese Cielo Que Les Distes…Estrellas Que Pronto Perdieron Su Brillo A Pesar De Todo Lo Que Hiciste Para Que Su Luz Fuera Duradera No Por Que Su Iluminación Te Faltara….
.
Y Perdón…Perdóname….Por Que Tu Dolor Es Mío….Tus Penas Son Mías…Tus Desilusiones Son Mías….
Y Me Duele Que Un Alma Buena…Un Corazoncito Bueno….Un Ser Humano Bueno…Una Mujer Buena.
.
Tenga Esos Malos Momentos. Yo Desde Lo Más Profundo De Mi Alma….Desde Cada Uno De Mis Sentires….Te Doy Las Gracias Por Ser Como Eres….Por Hacerme Un Hombre Feliz….Por Dedicarte A Cuidarme….Por Amarme Como Lo Haces….
.
Y Te Doy Las Gracias Con Mi Vida Que Siempre Fue Tuya….Con Mi Aliento Que Siempre Fue Tuyo….Y Con Cada Uno De Los Días Que Me Queden Por Vivir…Gracias Esposa Mía….
.
Las Palabras Se Agotan Para Decirte Lo Que Significas Para Mi…Tan Solo Mi Deseo Que Me Entiendas Y Perdones….Harán Agradables Mis Días Junto A Ti….Déjame Ser Tu Sol….Así Como Tu Eres Mi Sol….Déjame Brillar Como Un Lucero….Así Mismo Como Tu Eres Mi Lucero Que Guía Mi Vida….
.
Esposa Mía…..Que Tengas Un Agradable Y Supremo Día ….Recibe Cada Palabra Mía Como Una Plegaria…..Como Una Oración Para Que Sigas Siendo La Persona Que Me Enseño A Amar En Esta Vida.
Tags : Meditación, relatos, JOSE DEJESUS reflexiones, narraciones, historias, pensamientos, narrativa, amor
-
Commentaires