• A MIS AMIGOS…!!!

    A MIS AMIGOS…!!!

    A Mis Amigos Les Adeudo La Ternura…
    Y Las Palabras De Aliento Y El Abrazo.
    El Compartir Con Todos Ellos La Factura…
    Que Nos Presenta La Vida, Paso A Paso.

    A Mis Amigos Les Adeudo La Paciencia…
    De Tolerarme Las Espinas Más Agudas.
    Los Arrebatos De Humor, La Negligencia…
    Las Vanidades, Los Temores Y Las Dudas.

    Un Barco Frágil De Papel…
    Parece A Veces La Amistad.
    Pero Jamás Puede Con Ella…
    La Más Violenta Tempestad.
    Porque Ese Barco De Papel…
    Tiene Aferrado A Su Timón…
    Por Capitán Y Timonel:
    Un Corazón.

    A Mis Amigos Les Adeudo Algún Enfado…
    Que Perturbara Sin Querer Nuestra Armonía.
    Sabemos Todos Que No Puede Ser Pecado…
    El Discutir, Alguna Vez, Por Tonterías.

    A Mis Amigos Legaré Cuando Me Muera…
    Mi Devoción Entre Los Versos Olvidados De Un Poema…
    A Mi Pobre Alma Incorregible De Cigarra.

    Amigo Mío Si Esta Copla Como El Viento…
    Adonde Quieras Escucharla Te Reclama.
    Serás Plural, Porque Lo Exige El Sentimiento…
    Cuando Se Lleva A Los Amigos En El Alma.

    A MIS AMIGOS…!!!

    A MIS AMIGOS…!!!


    Tags Tags : , , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :