• A FUEGO LENTO..!!

    A FUEGO LENTO..!!

    Quizás Te Cueste Comprender Hoy,

    Que Lo Que Siento Es Verdadero

    No Se De Cuantas Maneras,

    Pero De Todas Te Quiero.

    Cuando Sola Estaba Mi Alma Sin Cariño Y Sin Consuelo

    Me Fui A Volar Con Tus Alas A Lo Mas Alto Del Cielo,

    Eres Mi Anhelo…Mi Paz Mi Tranquilidad…

    Mi Meta…Mi Fantasía…Mi Mayor Verdad…

    Eres La Felicidad De Mi Alma…

    La Tempestad…El Sueño Tras El Empeño Convertido En Realidad,

    Eres Crueldad…Que Hiere Con Dagas De Amor…El Pincel De La Esperanza

    Que Le Dio A Mí Vida Gris Todo El Color.

    Hoy Que No Estas Quedo Atrás…Como Un Perdedor Porque Tu Te Vas…

    Si Esta Mi Mundo A Tu Alrededor…Como Una Flor Marchita,

    En El Medio Del Mundo…Como Un Caminante…

    Que Tras Tu Huella Perdió El Rumbo.

    Como Un Segundo Sin Historia Y Sin Pasado…

    Así Me Siento…Y Es Porque Tu No Estas A Mi Lado.

    He Caminado  Leguas…Voy Tras Los Momentos Junto A Ti…

    Y Sin Abrigo Esta Este Sentimiento…

    Remediarlo Intento Porque Este Adiós…

    Me Esta Quemando A Fuego Lento.

    A FUEGO LENTO..!!

    A FUEGO LENTO..!!


    Tags Tags : , , , , , , , , , , , , ,
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :